Términos y Condiciones de Uso del Sitio
 

Estos términos y condiciones de uso (en adelante, los "Términos") regulan el acceso y uso del sitio Internet cuyo Recurso Localizador Uniforme (URL) es www.teatronacional.go.cr (en adelante, el "Sitio").

Al acceder, navegar y/o usar el Sitio, usted admite haber leído y entendido estos Términos y acuerda voluntariamente obligarse a estos, así como a cumplir con todas las leyes y reglamentos que sean aplicables. En consecuencia, al acceder, usar y/o adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio, usted libremente acepta y se adhiere expresamente a estos Términos así como a todas sus modificaciones y anexos, en el entendido de que usted no desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con dicho Términos, sus modificaciones y/o adendas, deberá abandonar el Sitio inmediatamente.

El Teatro Nacional se reserva el derecho a modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los usuarios desde su publicación en el Sitio. En consecuencia, el usuario deberá revisar estos Términos cada vez que acceda al Sitio.

Asimismo, los avisos, reglamentos o instrucciones de cualquier naturaleza publicadas en el Sitio, y relacionadas de cualquier forma con el acceso, navegación o uso, serán parte integral de estos Términos y prevalecerán sobre cualquier otra disposición relacionada.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica y con lo dispuesto en estos Términos. El usuario se abstendrá de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de realizar actos que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del Sitio.

El usuario responderá por los daños y perjuicios que el Teatro Nacional pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de estos Términos. El usuario reconoce y acepta que el acceso y utilización del Sitio se realiza bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

El Teatro Nacional de Costa Rica no garantiza la disponibilidad o continuidad del Sitio, en consecuencia, en cualquier tiempo y sin previo aviso a su arbitrio, podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso al Sitio sin que por ello se derive responsabilidad alguna para el Teatro Nacional.

El cliente será responsable por tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Sitio. Parte de dicha diligencia implica tener programas de protección o antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares. Además, deberá tener copias de los programas y datos que tengan en el equipo mediante el cual accede al Sitio.

El Teatro Nacional no controla ni garantiza que los Contenidos se encuentren libres de errores, virus u otros elementos de similar naturaleza que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados. En consecuencia, el Teatro Nacional no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiere sufrir el usuario como resultado de errores, problemas de compatibilidad, virus informáticos, gusanos, troyanos o cualesquiera otros elementos de similar naturaleza que afecten la funcionalidad de los Contenidos.

El Teatro Nacional de Costa Rica no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos del Sitio, ni garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad y/o adecuación a un propósito concreto del Sitio o de sus contenidos y no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario con ocasión de las faltas o carencias de tales características.

Sin perjuicio de lo señalado en estos Términos, la responsabilidad del Teatro Nacional en ningún caso excederá el valor que el usuario reclamante hubiere pagado por concepto de uso del servicio de compra de tiquetes realizada de conformidad con las Condiciones aquí estipuladas.

El Teatro Nacional se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, aquellos usuarios que incumplan estos Términos o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio es de propiedad exclusiva del Teatro Nacional de Costa Rica.

Todo el software usado en el Sitio es de propiedad exclusiva del Teatro Nacional de Costa Rica.

Ningún material de este Sitio se puede copiar, reproducir, modificar, transmitir, o distribuir en cualquier forma o por cualquier medio sin un permiso escrito por parte del Teatro Nacional de Costa Rica.

Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, la marca registrada del Teatro Nacional de Costa Rica, los Organizadores, Productores, así como de los artistas o sus patrocinadores.

© 2011 Todos los derechos reservados. TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA.