Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 10 OCTUBRE, 02:05 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Otto Vargas y Sonsax

14 octubre 2016-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

Al ritmo de bolero, pasodoble y chá, la agrupación nacional Sonsax, Otto Vargas y otros músicos reconocidos como Norman Calderón y Napoleón Zapata, deleitarán a los asistentes con una noche inolvidable. 

El saxofonista y director de la agrupación, Javier Valerio, destacó esta oportunidad como un reencuentro con grandes saxofonistas que han sido “pupilos” de Otto Vargas y que también han dejado huella en Sonsax a través de los años.

“La idea es mostrarle a las nuevas generaciones todo el legado que tanto Don Otto como Norman y Napoleón lograron a través de tantos años en la música popular. Para nosotros es muy bonito compartir escenario con ellos porque fuimos sus estudiantes, y también hemos tocado en orquestas de corte popular”, señaló Valerio.

Por su parte, el reconocido compositor y saxofonista, Otto Vargas, señaló sentirse muy contento por tener esta participación, la cual lo remonta a una época muy preciada de su vida musical.

“Realmente me siento privilegiado de tener esta oportunidad. Para mi los 70´s y 80´s fueron los años más lindos de mi vida en la parte artística porque trabajábamos todos los días,  llenábamos todos los salones de baile, y en realidad de ahí salieron muchos matrimonios. Me recuerda la época en que tuve la orquesta y en que más disfruté de la música”, relató Vargas.

Para esta “noche inolvidable”, los músicos interpretarán temas del maestro Otto Vargas, Gonzalo Curiel, y Ricardo Mora, entre otros. Además deleitarán a los asistentes con una obra inédita del saxofonista Napoleón Zapata.

 

Precios

Luneta y butaca 12.000
Segundo piso 10.000
Tercer piso 8.000
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

0 Comentarios

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate