Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 21 MARZO, 09:05 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Música para clarinete y piano interpretado por Ana Catalina Ramírez y Fernando Zúñiga.

04 abril 2017-de 12:10 pm a 1:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar en Teatro al Mediodía, un programa de música para clarinete y piano interpretado por Ana Catalina Ramírez y Fernando Zúñiga.

Sobre los artistas

Ana Catalina Ramírez Castrillo, clarinetista costarricense  conocida por su versatilidad como solista, músico de orquesta y de cámara.

Como solista ha sido invitada a ejecutar, impartir clases y estrenar obras Latinoamericanas en Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil, Portugal, Estados Unidos, Panamá y España.

En la actualidad es clarinetista principal de la Banda de Conciertos de Heredia, profesora  en el Sistema Nacional de Educación Musical y en la Universidad Nacional.

Fernando Zúñiga se desempeña como fagotista y como pianista. Se ha presentado con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica, la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, Sewanee Festival Orchestra, Baylor Symphony Orchestra, Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia, Orquesta Sinfónica de Cartago, entre otras.

Recientemente, Fernando ha realizado interpretaciones junto a figuras de renombre internacional tales como los clarinetistas Carmen Borregales, Jorge Montilla, Steve Cohen, Ronald van Spaendonck y el fagotista Benjamín Coelho. Actualmente es profesor en la Universidad de Costa Rica.

Precios

Entrada general 3.000
Estudiantes y Ciudadanos de Oro. Válido sólo en ventanilla. 1.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate