Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 22 MARZO, 09:50 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Tributo a Earth Wind and Fire

23 mayo 2017-de 12:10 pm a 1:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar en Teatro al Mediodía,  un tributo a Earth Wind and Fire interpretado por los músicos Aarón Retana, Danilo Guzmán, Glenn Núñez, Mario Alvarez, José Pablo Chaves, Daniel Morera, Erick García y Luis Diego Vargas.

Sobre los músicos

Aarón Retana es uno de los guitarristas más cotizados de Costa Rica con  amplia experiencia en múltiples géneros musicales.

El baterista Danilo Guzmán, ingresó a la edad de 14 años al Grupo Gaviota. Actualmente forma parte de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Glenn Núñez es Licenciado en Piano de la Universidad de Costa Rica. Ha sido pianista en agrupaciones nacionales como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Juvenil, entre otros.

Mario Álvarez ha sido bajista acompañante en numerosos conciertos con artistas tanto nacionales como internacionales.

José Pablo Chaves es trombonista de la banda Un rojo reggae Band, The New Jazz Project y Le magnifique. Ha participado en múltiples grabaciones y ha  acompañado a artistas internacionales.

Daniel Morera ha acompañado con su saxofón  a artistas como Charlyn Stewart, Luis Alonso Naranjo, Skats, Allan Aguilar, entre otros.  Es profesor de saxofón en el Sinem de Grecia.

Erick García cuenta con una amplia experiencia musical con grupos nacionales. Ha participado en múltiples grabaciones de jazz.

Luis Diego Vargas Salas, director musical y trompetista.  Realiza sus estudios formales en el  Instituto Nacional de la Música. Es profesor tutor en el country Day School y manager y director musical de la compañía Aurora Entertainment.  

 

 

Precios

Entrada general 3.000
Estudiantes y Ciudadanos de Oro. Válido sólo en ventanilla. 1.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate