Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 08 SETIEMBRE, 11:07 AM, YESENIA CHACóN

Teatro al Mediodía "Costa Rica en mi Voz" María Marta López

19 septiembre 2017-de 12:00 pm a 1:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar en Teatro al Mediodía,  "Costa Rica en mi voz” de María Marta López.

Un conjunto de canciones representativas de la cultura costarricense con un enfoque de amor: amor a la patria, a la naturaleza, amor al amor en una mezcla entre voz lírica, el sonido cálido de la interpretación simple y clara de cada canción. El repertorio para este concierto son las canciones del disco Costa Rica en mi voz. El demo de todas estas canciones se encuentran en Spotify y en www.mariamartalopezsoprano.com.

María Marta López es una soprano que debutó a los 18 años en el Teatro Nacional de Costa Rica y desde entonces ha interpretado como solista más de 10 óperas de la Compañía Lírica Nacional de Costa Rica y una gran cantidad de veces invitada por la Orquesta Sinfónica Nacional. Solista de obras como  Rigoletto, Don Giovanni, La Bohemia, Traviata, Die Fledermaus, Lucia di Lammermoor, Cambiale di Matrimonio, Carmen, Don Pasquale, Falstaff, I Pagliacci, Gianni Scchicci, Cosi fan tutte.

Ha ofrecido una serie de conciertos de zarzuela y repertorio coloratura con las Bandas de Puntarenas y  la Banda de Conciertos de San José. Además ha cantado junto a Armando Manzanero y Álvaro Torres.

María Marta López es profesora de Canto de la Universidad de Costa Rica.  Entre sus estudios destacan un Máster en Artes con Énfasis en Canto, un Bachiller en Educación Musical y un Bachiller en Ciencia Musical que obtuvo en la Universidad de Costa Rica. Además, la soprano ha cursado  estudios en el Ball State University con Joan Mettelli y obtuvo dos posgrados en Canto en la Redlands University con la reconocida profesora Patty Gee.

PROGRAMA

       He guardado, Manuel Rodriguez,

Eso es imposible, Ray Tico,

Cuando no estés conmigo, Vinicio Meza,

Dime ensueño dime, Julio Mata,

Dialoguemos, Ray Tico,

Cautiverio, Vinicio Meza,

Noche inolvidable, Ricardo Mora,

Luna Liberiana, Jesús Bonilla,

Pampa, Jesús Bonilla,

Caña Dulce, José Daniel Zuñiga

 

Precios

Entrada General 3.000
Estudiantes y Ciudadanos de Oro. Válido sólo en ventanilla. 1.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

0 Comentarios

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate