Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 09 NOVIEMBRE, 09:03 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

El ladrón de diamantes, coreografía de Gustavo Hernández.

21 noviembre 2017-de 12:00 pm a 1:00 pm

Sala Principal

El ladrón de diamantes, coreografía de Gustavo Hernández.

Este montaje es el resultado del proyecto “Mi cuerpo, mi voz”, inscrito en Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, cuyo objetivo es hacer un aporte al Departamento de Audición y Lenguaje del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell, por medio de talleres de estimulación corporal durante el primer Ciclo Lectivo, con el fin de desarrollar destrezas corporales a utilizar en el montaje final. Se busca que estas destrezas y la experiencia en si misma, contribuyan a su formación como individuos, brindándoles herramientas de comunicación y expresión que mejoren su calidad de vida e incorporación futura en la sociedad. La expresión corporal puede ayudar a estos niños a comunicarse con su cuerpo de una manera más libre, eficaz y clara y apoyar  al desarrollo de habilidades comunicativas para una mejor interacción con el entorno.  

El ladrón de diamantes es una obra para niños que cuenta con la participación de los niños y niñas sordos Norman Domínguez, Dalay Sánchez Torres, Henry Mendiola Padilla, Isabella Valverde Fernández, Pamela Fallas Guzmán, Sofia García Mora, Daniel Silva Méndez y Dylan Chinchilla Moya, estudiantes del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell, en conjunto con los integrantes de la Compañía Danza Universitaria. 

El ladrón de diamantes nos invita a acompañar a estos niños en un viaje fantástico en busca de la joya perdida, a través de mundos  acuáticos, subterráneos y galácticos. Es una aventura mágica en la que deberán superar los obstáculos y descubrir su propio valor interior.

Precios

Entrada general 3.000
Estudiantes y Ciudadanos de Oro. Válido sólo en ventanilla. 1.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate