Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 03 ABRIL, 08:38 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Crimen y Castigo. Del 03 de mayo al 02 de junio.

17 mayo 2019-de 8:00 pm a 10:00 pm

Teatro Vargas Calvo

Se trata de un espectáculo unipersonal basado en el clásico de la literatura universal escrito por Fiódor Dostoievski en 1886.
Una propuesta contemporánea de teatro físico y estética expresionista bajo la dirección de Leonardo Perucci y con la interpretación de Arturo Campos.

La obra se sostiene sobre la tensión que produce el equilibrio entre “el bien” y “el mal”, y que revienta en violentos actos contra la sociedad y contra los propios individuos, dejando profundas consecuencias emocionales y dañando seriamente la convivencia, la empatía y la dignidad de todas las personas sin excepción.

SINOPSIS

Un empleado judicial se ve envuelto en actos de corrupción y asfixiado por la vida se convence de ejecutar un crimen como acto justiciero y en pro del bien común de la humanidad, sin embargo el azar lo obliga a enfrentar una situación que no tenía considerada y su plan se sale de control.

Una vez cometido el crimen, nuestro roprotagonista cae en una fase de delirio por el remordimiento y la culpa no solo como juicio moral sino también como reacción natural al comprender que no se puede estar por encima de las leyes morales y la condición humana, pues hay leyes que no se pueden trasgredir impunemente sin ninguna consecuencia.

Precios

Entrada general 7.000
Estudiantes y adultos mayores 4.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate