Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 09 ABRIL, 02:19 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Simone Leitao, pianista

27 abril 2019-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

Disfruta de una sólida carrera como pianista en Brasil, América, Europa y Asia. Simone es conocida por su intensa vitalidad, amplios medios técnicos, fuerte impulso rítmico y fuego en sus actuaciones. Su personalidad laboriosa ha ganado notoriedad por sus empresas culturales en los últimos seis años, lo que ha fomentado la formación académica de los jóvenes, la creación de música de cámara y la creación de nuevas audiencias en Brasil. Es la fundadora y directora artística de la Academia de Orquesta Juvenil Touring y de la Semana Internacional de Música de Cámara de Río, desde 2012.

Tiene un Doctorado en Artes Musicales en Piano y Musicología por la Universidad de Miami Frost School of Music, un máster en música en interpretación para piano por la Academia Noruega de Música en Oslo y un bachiller en música por la Universidad de Río. Fue estudiante de Iván Davis en Estados Unidos (alumno de Horowitz), Geir Braaten en Noruega y Linda Bustani en Brasil.

Simone Leitão mantiene una agenda muy ocupada con más de 40 presentaciones al año y  se presenta anualmente en salas como Canergie Hall, São Paulo Symphony Hall, Cecília Meireles Hall, Knight Concert Hall, etc. Ha colaborado con directores como Eduardo Marturet, Apo Hsu, Ricardo Castro, Daniel Guedes, Luiz Fernando Malheiro, Guilherme Bernstein, por nombrar algunos. Ella ha grabado un recital en solitario por el sello MSR en 2011, que ha ganado una serie de críticas elogiosas en EE. UU. y Brasil.

Precios

Entrada general 8.000
Estudiantes y adultos mayores 6.000
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate