Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 02 OCTUBRE, 11:38 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Madre Tierra

07 octubre 2017-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica celebrará en octubre el 120 Aniversario. En el marco de esta conmemoración, participará la Escuela de Flamenco Paulina Peralta con el espectáculo "Madre Tierra".

El tema central de  "Madre Tierra" es la motivación para proteger el planeta. Generalmente, para incentivar el cuido y la protección de la naturaleza, hacemos uso de discursos, charlas, folletos, campañas y a pesar de ser buenas iniciativas, muchas veces no se logra captar la atención de la población y por ende no se llega a cumplir el objetivo. En cambio, llegar con el mismo mensaje por medio de la actuación, música, cante y baile flamenco, es llegar directamente a la mente y al corazón del espectador. Queremos lograr un cambio de actitud en el público asistente, el cual a su vez motivará a más personas a hacerlo.

La obra cuenta con tres personajes principales: Madre Tierra: Alejandra Arce, La Luna: María Guadalupe Robles, Destrucción: Mariajosé Morales, Aliadas: Daniela Brenes y Jessica Chacón.

50 bailaoras en escena y desde España el guitarrista  costarricense Manuel Montero Miranda, ganador del Segundo Lugar en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba y galardonado con el premio ACAM al mejor disco del año y la cantaora madrileña Paz de Manuel 1er Premio en el II Concurso de Cante Femenino de la Peña Flamenca Fosforito de Madrid, 2014 y 1er Premio “Fosforito” en el  XI Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba, 2013. Contaremos con la participarán de los excelentes músicos de flamenco costarricenses Pablo Durán cantaor, Sabah Halabi e Iván Liceaga, percusión. El Director Artístico de la obra es el actor Andy Gamboa Arguedas. El asesor artístico Jose Manuel Elizondo Chaves. También actuará el niño Gabriel Zamora Sanzone. 

Precios

Luneta, butaca y palcos 15.000
Galería 12.000
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

0 Comentarios

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate