ACTUALIZADO: 23 SETIEMBRE, 04:20 PM, ADMINISTRADOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de Compra

Términos y condiciones de la compra de boletos:

La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre el Teatro Nacional de Costa Rica, en adelante el Teatro y la persona que está comprando boletos, en adelante el cliente.

Definiciones

1. Boleto sujeto a verificación: modalidad de entrega de boletos únicamente en el sitio, el día del evento previa verificación de datos solicitados.
2. Autorización. La compra está sujeta a la autorización y verificación de la tarjeta de crédito y débito de su banco, a través de las plataformas bancarias que brindan este servicio al Teatro.


Cambios, Reembolsos y Cancelaciones:

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones excepto cuando la suspensión o cancelación del evento es por parte del productor del evento para este caso el Teatro.

Para el caso de eventos cancelados por el Teatro el reembolso se realizará al 100%:

En este caso la devolución de las compras realizadas por medio del Sistema de boletería en línea se realizará de oficio a las tarjetas con que se realizó la compra, a través de la entidad bancaria que brindo la pasarela para realizar las transacciones bancarias para el evento, y según los plazos establecidos por la entidad bancaria.

Los boletos comprados en sitio, bajo la modalidad de efectivo o tarjeta donde no se cuentan con los datos necesarios para ser devueltos de manera automática, serán devueltos por transferencia electrónica cumpliendo con el procedimiento para devoluciones del Teatro en un plazo máximo de 30 días una vez recibida la documentación completa.

Requisitos para devoluciones:

a) Llenar Formulario para devoluciones.
b) Foto o boletos adquiridos
c) Copia de documento de identificación.
d) Comprobante de cuenta IBAN colones


Límite de Boletos:

El límite de boletos que se podrán adquirir es hasta un máximo de 8 boletos por persona en una sola transacción.


Lugares Disponibles:

En eventos con salas numeradas el cliente selecciona la ubicación de sus asientos. En eventos con entrada general y salas no numeradas el personal del Teatro ubicará a los clientes según espacios establecidos.


Cargos por Servicio:

Cada boleto comprado está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que el usuario acepta pagar al momento de realizar la compra.


Precauciones:

Antes de finalizar su compra por favor revise cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.


Responsabilidad del cliente:

El cliente al momento de la compra deberá considerar la ubicación dentro del inmueble que se adecúe más al cuidado, resguardo de su edad y de su condición de salud, tomando en cuenta que hay áreas de difícil acceso. El cliente es el único responsable del retiro de sus boletos oportunamente antes del evento de ser necesario. El teatro no se hará responsable ni gestionará devoluciones por boletos los cuales no fueron retirados antes del evento.


Entrega de Boletos:

En caso de ser necesario el retiro de tiquetes en el sitio, la persona que adquiere los boletos (titular de la tarjeta indicado en tu compra) presente un documento de identificación válido, junto a la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó la adquisición de los boletos.

Al momento de recoger los boletos el cliente debe contar con:

a) El número de compra (proporcionado al finalizar la compra y enviado al correo proporcionado al momento del registro).
b) Documento de Identificación oficial.
c) La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra (tarjetas sin relieve solo aplica si esta presenta tecnología chip). En caso de pérdida, robo, y o cambio de tarjeta se debe presentar una carta del banco emisor que haga constar los datos de la tarjeta con la que se realizó la compra, de manera que exista el respaldo para la entrega de los boletos. Sin excepción alguna, únicamente no se entregan boletos al titular de la TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Solo podrá realizar compras por la boletería en línea del teatro, hasta dos horas antes del evento, y podrá recoger los boletos en la Boleteria del Teatro de ser necesario hasta el inicio de la presentación.


Reposición de Boletos:

Cuando retire los boletos guárdelos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. El teatro no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente. Para tener acceso a la boletería en línea, se requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en el navegador o browser.


Atención a Clientes:

Si presenta algún problema al realizar la compra, por favor comunicarse a la boletería del teatro al (506) 2010-1142, 2010-11-43.


Políticas de Privacidad:

Para que el teatro pueda proveer los servicios o productos solicitados es necesario la creación de una cuenta, en la que se recaban los Datos necesarios del Cliente.

Al realizar el proceso de registro, el cliente autoriza al Teatro Nacional de Costa Rica, para enviar comunicaciones y compartir información, de los próximos eventos, encuestas, notificaciones, estudios de mercado y confirmaciones de venta.

Dicha información, que los Usuarios proporcionen al registrarse, podrá ser utilizada para diversos objetivos comerciales, como por ejemplo datos estadísticos, enviar publicidad a los Usuarios de acuerdo con sus intereses específicos, conducir investigaciones de mercadeo, y otras actividades o promociones que el teatro considere apropiadas.

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate