Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 03 OCTUBRE, 08:16 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Niños pianistas del Instituto Superior de Artes

29 octubre 2019-de 12:10 pm a 1:00 pm

Sala Principal

Este recital es ofrecido en celebración del talento y potencial de la niñez, de los niños pianistas del Instituto Superior de Artes y alumnos del Plan Intensivo de la Universidad Nacional entre los 5 y 13 años de edad. Ellos son: Josue Mejia,  Tomas y Matias Ugarte, Emma Sheh,  Abigail Chen, Hailey Chan, Janara Sun,  Adrian Barrantes, Fabian Alvarado , Emma Serrano , Valentina Vargas,  Anna Li , Michelle  y Christine Jones, Ryan Chan, Izel Gómez , Daniel Meoño ,  Rainy y Denny Chen, Valerie Wu, Amanda y Kevin Song, Loana ElAchtar,  Ariela Páez, Daniela Arguello, Gabriel Paz , Amber Kwan, Matthew Villalobos.

 En el concierto participarán pequeños que hacen sus primeros pasos en el mundo maravilloso del arte pianístico, y también ya con experiencia, que ya ganaron gran cantidad de concursos a nivel Nacional e Internacional, también se han presentado en prestigiosas salas fuera del país como: Carnegie Hall en New York, Sala de Filarmónica de Kostroma, Minnesota USA, Rusia.    

Sus exitosas presentaciones se han transmitido en programas televisivos de CNN, canales 4, 6, 7, 11,13,15 y Radio Universidad. Los artículos dedicados al trabajo del Instituto Superior de Artes y sus estudiantes se han publicado en varios periódicos nacionales como (La Nación, La República, Tiempos del Mundo, Al Día, La Prensa Libre, Campus UNA.

La labor de los profesores del Instituto Superior de Artes y la Universidad Nacional es muy apreciada por el Ministerio de Cultura Juventud y Deportes de Costa Rica, Orquesta Sinfónica Nacional, Músicos-concertistas, hombres de cultura y artes, periodistas etc., no solo de Costa Rica sino también de otros países del continente americano, Estas altas calificaciones no son solamente el trabajo enorme de los profesores sino también el trabajo de los alumnos mismos, los cuales dan reconocimiento a sí mismos, a sus familias, a su Instituto, su Universidad y a su país.

 

                                       

                                       

                                                

 

Precios

Entrada general 3.390
Estudiantes y adultos mayores 1.695
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate