Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 28 JULIO, 02:31 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

"Zarzuela" con los cantantes Juan Pablo Marín y Laura Corrales.

03 agosto 2021-de 12:10 pm a 1:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica presenta en Teatro al Mediodía el espectáculo "Zarzuela" con los cantantes Juan Pablo Marín y Laura Corrales. Disfútelo por el Facebook del Teatro Nacional. 

Laura Corrales

La soprano costarricense Laura Corrales, inició sus estudios musicales a temprana edad en el Programa Juvenil de la Orquesta Sinfónica Nacional. Sus estudios de canto los cursó en la Universidad de Costa Rica donde obtuvo los grados de Bachillerato y Licenciatura en Música.

Durante estos primeros años de su carrer Corrales ya se destacaba como una talentosa y versátil cantante. Participó en gran cantidad de recitales. Fué una de las ganadoras del Concurso Jóvenes Solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional (2002) y participó en diversas producciones de la Compañía Lírica Nacional.

Juan Pablo Marín

El tenor costarricense Juan Pablo Marín realizó estudios de Bachillerato y Licenciatura en Canto en la Universidad de Costa Rica.  Cantó en la producción de la Compañía Lírica Nacional de Costa Rica “Carmen” de G. Bizet en el año 2003 el papel de Remendado y consecuentemente en el 2011  el papel de Don José. Además participó en diversas producciones de Zarzuela y Ópera como “Luisa Fernanda” de F.M. Torroba, “La traviata” de Verdi, “Trouble in Tahíti” de Bernstein. Con la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica participó como solista en la obra “Vesperae solemnes de confessore” de W.A. Mozart para la temporada 2005 y en „Messiah“ de Haendel para 2006. Además en el año 2014, junto a la misma agrupaciónparticipa en la versión concertante de la ópera "Ariadne auf Naxos"de R. Strauss, cantando el papel de Bacchus.  

Precios

Entrada general 3.500
Estudiantes y adultos mayores 2.000
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate