Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 17 AGOSTO, 02:49 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Esto también es Guanacaste con Mar Navarrete, Paco y Max Goldenberg

25 agosto 2022-de 7:00 pm a 9:00 pm

Teatro Vargas Calvo

 

El Teatro Vargas Calvo presenta como parte del programa "Voces en la Vargas" el espectáculo " Esto también es Guanacaste"  con Mar Navarrete, Paco y Max Goldenberg

El espectáculo “Esto también es Guanacaste” visualiza la variedad sonora que existe en la provincia de Guanacaste, contrastando con el imaginario que determina a esta provincia como únicamente de expresiones folclóricas y tradicionales.

Las canciones “Girasolcito”, “Gotas”,” El cielo dice” y “Vuelo” de Mar Navarrete, representan las composiciones de múltiples autores guanacastecos que no necesariamente se encuentran arraigados al ámbito folclórico, pero que, a pesar de que han convivido con las expresiones tradicionales, también se vieron relegados a un segundo plano, no considerando su música parte de la “Música Guanacasteca”.

Las composiciones de Max y Paco Goldenberg Guevara aportan otra perspectiva de este mismo contraste. Canciones como “Tiempo de paz, tiempo de luz”, “Primavera”, “Ausencia”, “Vals del coyote”, “Puerto Solitario” y “Me siento libre” demuestran la impresionante mezcla de raíces guanacastecas con nuevas influencias musicales, convirtiéndose así en perfectos ejemplos del gran crisol sonoro existente en la región. Crisol sonoro que constantemente es permeado por cada generación de artistas guanacastecos.

Precios

Entrada general 8.000
Estudiantes y adultos mayores 5.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate