Un día cotidiano en la vida de Erick, Camilo y Keni
Coreografía “Danza para un cuerpo que muere y renace” (Laura González Murillo)
Los ciclos naturales de la vida y la muerte, de una relación con el otro y con una misma, del abrirse y del cerrarse, del sostener y soltar. Inspirado en imágenes de la naturaleza —como un capullo que se abre, florece y muere para luego renacer—, este solo se desarrolla como una serie de capitulos de movimiento sobre los procesos de cambio, transformación y entrega.
Este dúo no pretende ofrecer respuestas, sino invitar al espectador a una experiencia sensorial y contemplativa sobre aquello que necesita morir para que lo nuevo tenga espacio para nacer.
Aplazar el deber, por miedo o por placer; Procrastinus sabe lo que tiene que hacer, pero mejor después... porque hoy no tiene ganas, hoy tampoco está bien.Tiene la conciencia nublada y el impulso roto, escondido detrás del “mejor después”. Procrastinus está triste, y eso no está bien.
Coreografía Ellas (Gloriana Retana Morales)
La coreografía trata sobre relaciones femeninas creadas a través de la historia, de la vida, sobre solidaridad y acompañamiento entre mujeres fuertes, empoderadas, amorosas, cómplices, luchadoras.