El Ministerio de Cultura y Juventud presenta la premiere del documental “El regreso de la Orquesta Sinfónica Juvenil a España. Embajadores del sonido: 20 años después”, audiovisual que registra la reciente participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil en su gira por España.
Despues de la presentación del documental se precederá con el concierto del Octeto de Vientos, la Orquesta Sinfónica Infantil y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Nacional de la Música.