09 junio 2015-de 12:10 pm a 1:00 pm
Sala PrincipalEl Teatro Nacional de Costa Rica y el Ministerio de Cultura y Juventud, se complacen en presentar desde Estados Unidos, al Cuarteto Aizuri del Curtis Institute of Music, institución que educa y forma jóvenes músicos excepcionalmente dotados en carreras artísticas al más alto nivel profesional. El cuarteto estará acompañado del violista Roberto Díaz.
Curtis Institute of Music es uno de los conservatorios líderes del mundo, el cual proporciona becas de estudio completas a sus 175 estudiantes. Su distintivo enfoque de “aprender haciendo” ha producido un número impresionante de artistas notables, que incluye leyendas como Leonard Bernstein, Samuel Barber, Jonathan Biss, Juan Diego Flórez (sic), entre otros.
El alumnado de Curtis se desempeña en puestos principales de las más importantes Orquestas de Estados Unidos y en cada temporada son destacados como solistas invitados.
| Entrada general | 2.000 |
| Estudiantes y Ciudadanos de Oro | 1.000 |
Silvia Solano Herrera
Boleteria
Departamento Operaciones y Servicios
2010-1100 - ext. 1143
Teatro Vargas Calvo
2010-1100 - ext. 1116
Naba Monge Portuguéz
Boletería
Operaciones y Servicios
2010-1100 - ext. 1142